Casos reales de antes y después aumento mamario, compartidos con el consentimiento de mis pacientes y respetando su privacidad.
El tiempo de recuperación total de la mamoplastia de aumento es de alrededor de 1 mes, y el dolor y la incomodidad van disminuyendo lentamente; siendo común que 3 semanas después de la cirugía ya se pueda retornar al trabajo, dar paseos y entrenar sin realizar ejercicios con los brazos.
Algunas personas han experimentado síntomas sistémicos después de hacerse poner implantes. Esto se ha denominado enfermedad de los implantes de seno aunque no hay suficiente evidencia todavía para que sea una enfermedad reconocida. Algunos lo denominan sensibilidad de los implantes mamarios. Los síntomas reportados incluyen:
Antes de optar por cualquiera de estas cirugías, es essential informarse sobre el procedimiento, los tiempos de recuperación y la importancia de acudir a un cirujano certificado para garantizar resultados seguros y naturales.
Recuerda que cada cuerpo es único y que los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que es importante tener expectativas realistas y un enfoque positivo hacia el proceso. Si está considerando esta cirugía, le recomendamos que consulte con un cirujano plástico certificado para obtener una evaluación personalizada y discutir sus opciones.
Es importante elegir un cirujano plástico certificado con amplia experiencia en aumento de senos para minimizar estos riesgos.
Hay mamas con buena forma y anchas en las que la redonda puede dar los mejores resultados, ya que llena de forma efectiva el polo superior y se distribuye bien.
Ya sea por el deseo de mejorar la figura corporal o de recuperar el volumen perdido después del embarazo o la pérdida de peso, miles de mujeres eligen el aumento de senos cada año.
Habla con el cirujano plástico sobre tus objetivos, de modo que sepas lo que un cirugia senos aumento de senos puede hacer por ti.
Para empezar quiero tranquilizar a todas las pacientes, actualmente no hay una marca de prótesis mamaria que sea insegura desde el punto de vista de durabilidad o resistencia. Si de algo ha servido la disaster de 2009 con las prótesis PIP y su fraudulenta utilización de silicona no apta para uso médico ha sido para convertir a la industria de los implantes de silicona en la más vigilada y controlada de todas las empresas dedicadas a productos médicos.
Realizar análisis de sangre preoperatorios para confirmar que todo esté bien y sea seguro realizar la cirugía;
Las fotos de antes y después de aumento mamario te permiten ver resultados reales, sin ediciones ni filtros. Podrás observar el cambio en la proyección del busto, el volumen alcanzado, la forma de los senos y cómo se armoniza con el resto del cuerpo.
El perfil del implante se refiere a cuánto sobresale del pecho hacia adelante. Los implantes de perfil bajo tienen una base más ancha y menos proyección, mientras que los implantes de perfil alto tienen una foundation más estrecha y mayor proyección. La elección del perfil depende de tus objetivos estéticos y la anatomía de tu cuerpo.
Soy la Doctora Claudia Nieto, cirujana plástica, y en esta página quiero invitarte a que te tomes el tiempo para mirar con atención los casos reales de mujeres que decidieron resaltar su belleza y reencontrarse con su feminidad a través de un aumento mamario.